¿Te imaginas poder salir al centro del Reale Arena y ser, durante unos minutos, el protagonista del estadio? Pues es lo que han vivido varios de nuestros clientes junto a la defensa Maddi Torre y al delantero Cristian Portu.
Los txikis, junto a sus amas y aitas han podido saludar a los futbolistas en el césped del estadio de la Real Sociedad. También han aprovechado para sacarse fotos donde las sonrisas lucían de lado a lado de la cara.
Pero ahí no ha acabado la experiencia, porque las 15 niñas y niños ganadores de esta experiencia, junto a un acompañante, han podido ver zonas del Real Arena a la que han accedido muy pocos aficionados. En primer lugar, han visitado la sala de prensa y han hecho de periodistas. Durante una sesión muy animada, han demostrado que nos les faltan tablas ni para hablar sobre fútbol ni para preguntarles a dos deportistas de élite.
Después, han accedido al vestuario local. Allí se han sentido como lo harían los y las futbolistas de la Real antes de un gran encuentro. También han podido disfrutar del gimnasio y de las zonas de relajamiento, y hasta tan tenido tiempo para probar el chocolate más rápido gracias a fibra MAX.
Sin duda, ha sido una tarde muy especial para los txikis de la que Maddi Torre y Cristian Portu también se han llevado un gran recuerdo.