El verano es época de selfies. Vacaciones, tiempo libre, lugares nuevos, buen tiempo y buen humor… Las redes sociales rebosan autofotos. Para diferenciarte entre tanto “ruido” y captar la atención tendrás que dar una vuelta de tuerca a tu creatividad. ¿Cómo? Te ofrecemos algunas ideas. Un lugar de ensueño, garantía de éxito
Un selfie no tiene fuerza sin un background adecuado. Busca tu propio paraíso. ¡Esa cala de arena blanca y fina con agua turquesa, o esa frondosa selva tropical pueden ser el gancho que haga destacar tu cara más si cabe!
Ofrece perspectivas poco comunes
No hace falta que te juegues el tipo (ha habido casos recientes de personas que han perdido la vida haciéndose un selfie), pero sacarte una foto desde un lugar poco común puede ser algo divertido a la vez que diferenciador. Subido en un árbol o en una roca ¡Exprime tu creatividad!
Explora el fondo del mar
Aprovecha las opciones que hay de sacar fotos debajo del agua y muestra al mundo los secretos del fondo submarino. ¡Cualquier ser acuático sumará relevancia a tu autofoto!
Tú eres el “prota”
Un selfie, por definición, es una foto de ti mismo. Sácate partido. Gorros, gafas, barbas postizas, cualquier complemento original puede triunfar. ¡Crea estilo, marca tendencia!
Las vacaciones son para relajarse
No lo niegues, muchas veces el objetivo de subir un selfie a las redes sociales es dar envidia a tus amigos. Y no hay nada que lo consiga mejor que demostrar lo relajados que estamos cuando otros están trabajando. Tumbado en una hamaca, en una colchoneta en una cala paradisíaca…¡Rascarse la barriga puede ser un arte!
El magnetismo de un buen atardecer
Dicen que algo que hay que hacer sí o sí en la vida es contemplar un bonito atardecer. El verano nos brinda algunos espectaculares. Compártelo con un buen selfie y seguro que le encanta a tu audiencia. ¿Quién no disfruta con una buena puesta de sol?
Allá donde fueres, haz lo que vieres
Muéstrales a todos que te estás “empapando” de la cultura local de tu lugar de vacaciones. Un selfie con un miembro de la Guardia Real Inglesa (mantén las distancias, no hace falta molestar), o algo más exótico como acompañado de un grupo de masais seguro que diferencia tu foto del resto.
Desafiar las leyes de la gravedad nunca falla
Sin poner en peligro tu integridad física, una foto en el momento de un salto, al agua por ejemplo, es uno de los selfies con más tirón popular. Si lo haces, tienes los likes asegurados.
Los deportes tienen tirón
Surf, escalada, paracaidismo…un buen selfie mientras prácticas un deporte (si es de riesgo, mejor) despertará el espíritu aventurero de tus seguidores. Los deportistas están bien vistos y sus fotos también.
Saca el Frank de la Jungla que hay en ti
A las personas las tenemos muy vistas. Los animales pueden ser el complemento ideal para tu autofoto. Está comprobado que enganchan al público. Ponte el mono de explorador y demuestra que Frank a tu lado es un aficionado. ¡Pero respeta siempre a la naturaleza!
La belleza es infalible
Si tú eres sexy, perfecto. Solo tendrás que lucir un poco de palmito y ya verás como llueven los comentarios. Si no tienes esa suerte, asegúrate de salir acompañado de algún “bellezón”. ¡Serás la envidia de todos!
La unión hace la fuerza
El selfie de los actores en los Oscars sentó un precedente. Y es que un buen grupo es el mejor reclamo para sobresalir en las redes sociales.